Victoria de Suecia fue elegida como la mujer del año

Victoria de Suecia fue elegida como la mujer del año

Coincidiendo ayer con el día de la Mujer Trabajadora en todo el mundo, el diario sueco Expressen, otorgo su galardón al esfuerzo femenino laboral en Suecia, que fue a parar a manos de la mismísima Princesa Victoria de Suecia, que asumio la responsabilidad de tamaño reconocimiento.

Los encargados de entregar el premio destacaron la fidelidad que la princesa Victoria tuvo siempre sobre sus deberes familiares. Además la publicación asegura que «ningún otro miembro de la Casa Real trabaja más duro».

Victoria «nunca se desacredita ni nos avergüenza» afirma el diario sueco. Incluso define a la heredera como una «super profesional» alegando así su trabajo.

Ante el premio, la Duquesa de Västergötland declaró: «Mi ambición es estar siempre bien preparada, y me pongo a mí misma exigencias altas para cumplir mis tareas de la mejor forma posible». «Es una gran responsabilidad» manifiesta Victoria.

La humildad que desprende la hija primogénita de Carlos XVI Gustavo y de Silvia de Suecia, fue un motivo clave para ser elegida Mujer del año. Ya demostró su destreza en 1997 cuando reconoció públicamente que padecía anorexia, gracias a la ayuda familiar y a su potente capacidad la princesa se recuperó totalmente.

You May Also Like