Delta la aerolínea más admirada del mundo

Delta la aerolínea más admirada del mundo

Delta Air Lines ha sido votada como la aerolínea más admirada del mundo. Este título, le fue otorgado a la compañía tras el recuento de votos realizada por la conocida revista Fortune. Este año en segundo lugar, quedo Singapore Airlines. Este premio significa que Delta es la compañía aérea que mejor pasó todas las evaluaciones que se realizaron a diferentes compañías incluyendo la calidad de sus productos así como los criterios relacionados con la empresa, tales como la calidad de gestión y la competitividad global.

Delta se movió constantemente por las listas de aerolíneas de lujo durante los últimos cuatro años, hasta que consiguió alcanzar este primer puesto, el cual, le fue otorgado el año pasado a Singapore Airlines.

A pesar de la conquista de este premio, muchos expertos aseguran que Delta, necesita realizar todavía algunas mejoras. Aunque la compañía superó pruebas como la de la responsabilidad social, la calidad de gestión y la competitividad global, debe hacer hincapié en la mejora de la calidad de los productos/servicios que es en lo que menos puntuación obtuvo. El top-5 de estos premios quedo de la siguiente manera:

1)      1) Delta Air Lines.

2)      2) Singapore Airlines.

3)      3) Southwest Airlines.

4)      4) Lufthansa Group

5)      5) Air France-KLM Group.



You May Also Like