El piloto Sébastien Loeb y Marvin Watches en México

Sébastien Loeb visitó la ciudad de México, para presentar nuevos relojes de Marvin Watches.
0 Shares
0
0
0

El piloto francés Sébastien Loeb, siete veces campeón mundial de rally y considerado el mejor conductor de todos los tiempos en la especialidad, visitó la ciudad de México cuatro días antes de su participación en el rally de León, Guanajuato, para presentar la línea de relojes que lleva su nombre y que diseñó en conjunto con el equipo de Marvin Watches.

En el inmejorable marco del restaurante Au Pied de Cochon, Sébastien convivió con destacados miembros de la prensa e invitados VIP, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con el deportista y conocer la gama de relojes que diseñó.

Al finalizar la cena los invitados aprovecharon para festejar a Sébastien por su cumpleaños sorprendiéndolo con un pastel.

El evento contó con el apoyo de Grupo Presidente y el restaurante Au Pied de Cochon.

La colección Marvin Sébastien Loeb Edición Limitada está compuesta por dos cronógrafos automáticos y dos cronógrafos de cuarzo.

La Marvin Loeb Summer Collection está integrada por dos cronógrafos de cuarzo en colores de verano. Los relojes Marvin están disponibles en las boutiques Cronometría de Pabellón Altavista y Centro Comercial Santa Fe.

You May Also Like