Beyoncé revela sus secretos en la revista Cosmopolitan

Beyoncé revela sus secretos en la revista Cosmopolitan
0 Shares
0
0
0

Como diva del pop y poseedora de una figura envidiable, Beyoncé sabe cómo sacarse el máximo partido dentro y fuera de los escenarios. La cantante desveló sus trucos para seducir y ser centro de todas las miradas.

En una entrevista para la edición estadounidense de Cosmopolitan, Beyoncé revelo que la clave para ser sexy es tener seguridad en una misma, pues ya no vale solo con ser guapa.

“Lo más atrayente que una mujer puede tener es confianza en sí misma. Puedes ser guapa pero si no eres segura, no parecerás sexy”, sentencio la artista.

Según la cantante de If I were a boy, hay que saber cómo presentarse ante los demás: “Tienes que sentirte bien contigo misma para hacer que los demás se sientan bien contigo. No te fijes en los detalles que no te agradan, trabaja lo que sí te gusta”.

Y en su caso, lo que menos le gusta son sus brazos y piernas, que debe tonificar regularmente para no perder su espectacular silueta. “Me lleva trabajo, no lo creáis. Cada uno tiene sus puntos débiles”, reconoció.

You May Also Like