Lady Gaga desfila en la Fashion Week de París

Lady Gaga desfila en la Fashion Week de París
0 Shares
0
0
0

Es considerada como un auténtico icono de moda por muchos diseñadores y seguro que más de uno se pelearía por tenerla entre sus filas para que se paseara por las pasarelas luciendo sus exclusivos modelitos con esos movimientos provocativos al más puro estilo Gaga. Pero, hasta ahora, solo uno lo ha conseguido: el gran Nicola Formichetti y nada menos que en plena Semana de la Moda de París.

Y todo gracias a la gran amistad que une a cantante y diseñador. Por fin tenemos las imágenes que muestran el debut Lady Gaga  desfilando por las glamourosas pasarelas parisinas. Con creaciones de Thierry Mugler para la temporada primavera-verano del próximo año, la artista aparecio fumando sobre una pasarela invadida por columnas y sin dejar de lado sus movimientos más provocativos.

Mezclándose entre varias modelos andróginas, en esta colección no podían faltar las pronunciadas hombreras, sensuales transparencias y, por supuesto, las vertiginosas plataformas que ocasionaron muchísimos tropezones. Y es que claro, no todas las mujeres están acostumbradas a llevar semejantes taconazos a diario. Una vez más, Lady Gaga demostró ser única.

You May Also Like

La sobrina de Lady di modelo

Doce años después de la muerte de la princesa Diana de Gales, una de sus sobrinas continúa la estela de belleza y elegancia que ella dejó. Kitty Spencer, hija del hermano de Lady Di, Earl Spencer, ha decidido dedicarse a la moda. La hija de Earl Spencer, concedió una entrevista en la que la bella
Read More