Sin categoría

Novak Djokovic se pierde la primera ronda de la Copa Davis

Novak Djokovic se pierde la primera ronda de la Copa Davis
0 Shares
0
0
0

 

 El tenista serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, se perderá la primera ronda de la Copa Davis ante la India, que comienza este viernes, para descansar tras su victoria en Dubái y preparar los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.

   “Lamentablemente esta vez no voy a ser parte del equipo de Copa Davis contra la India en la bella ciudad de Novi Sad. Junto a mis compañeros y capitán, he decidido descansar. Confío en que vamos a ganar y tendrán todo mi apoyo”, informa en su página web.

   Djokovic ganó dos puntos en la final ante Francia que permitió a Serbia conquistar su primera “Ensaladera” el pasado mes de diciembre. En lo que va de año, ha vencido su segundo Abierto de Australia y conquistó su tercer título seguido en Dubai.

   Ahora, viajará a California para preparar la siguiente fase de la temporada. “Me siento bien, en forma y mentalmente motivado para hacer más cosas en Indian Wells y Miami, donde no estuve bien los últimos años. Quiero trabajar duro y conseguir buenos resultados en Estados Unidos”, apuntó.

You May Also Like

Kate Moss le enseña cómo se modela a su hija Lila

La modelo Kate Moss, le muestra a su hija en una fiesta de cumpleaños temática cómo se vive en mundo de la moda y las pasarelas. El pretexto fue una fiesta de cumpleaños para  para Iris, la hija de su amiga Sadie Frost y el del actor Jude Law Para que ese día estuvieran deslumbrantes, Kate en
Read More