Gran inauguración en el Anticavilla Hotel de Cuernavaca

El sábado pasado se inauguro oficialmente Anticavilla Hotel en la exclusiva zona de Vistahermosa en Cuernavaca Morelos, que con el sello Small Luxury Hotels, abrió sus puertas en Diciembre pasado.
0 Shares
0
0
0

La ceremonia de corte de listón estuvo a cargo del C. Gobernador Constitucional del Estado de Morelos, Dr. Marco Antonio Adame Castillo y su señora esposa; el Exmo. Señor Roberto Spinelli, Embajador de Italia en México y su señora esposa; Luciano Prosperi y Bartolomea Bazzardi acompañados del Sr. Hugo Salgado, Secretario de Turismo del Estado de Morelos.

Por este motivo, se ofreció un exclusivo coctel en el patio central del hotel, al cual se dieron cita amigos y clientes tanto de Cuernavaca, Morelos como de la Ciudad de México.

El Chef Fulvio Ferreto preparó especialmente para esta ocasión exquisitos canapés de las especialidades italianas de VerdeSalvia Ristorante  Un saxofonista y un DJ amenizaron la noche tocando diferentes estilos de música.

Anticavilla Hotel surge de una maravillosa propiedad, construida a partir de una casa antigua que fue trasladada piedra por piedra y reconstruida por sus dueños anteriores. El edificio  en  “L” recuerda la forma de las haciendas que cuentan con un patio central y consta de dos cuerpos: el antiguo y el moderno, ambos con una vista inigualable sobre el jardín y la alberca.

En el ala antigua, la casa original de dos pisos, se ubican las habitaciones, la recepción, el spa, el Business center y la cava. En el ala moderna se encuentran el VerdeSalvia Ristorante, el bar lounge y la Suite Presidencial. El hotel cuenta con 12 habitaciones: 4 Master Suites de las cuales 3 tienen jacuzzi y 3 patio privado; 4 Habitaciones De Luxe, todas con patio privado; 3 Junior Suites, una con patio privado y una Suite Presidencial, compuesta por dos habitaciones con terraza privada, un jacuzzi interior y otro en la terraza.

El jardín fue diseñado para que varíen los colores de las flores, dependiendo de las estaciones del año. Es un área ideal para ser usada en eventos. La alberca semi olímpica de 25 MTS se eleva del nivel de jardín como elemento decorativo; esta compuesta de dos partes, una para practicar su deporte preferido y estar a gusto en el agua y la otra solo para asolearse desde su propio camastro. Alrededor de la alberca se encuentra un jardín privado, camastros, camas  y sombrillas.

VerdeSalvia Ristorante es una excelente opción para comer o cenar con su rica cocina italiana y su exclusiva selección de vinos, es un atractivo para huéspedes o para comensales habituales que sólo pasan unas horas en Anticavilla Hotel. Un lugar donde en todo momento, los detalles sorprenden.

Anticavilla Hotel se encuentra ubicado en Rio Amacuzac No. 10 esquina con Chilpancingo, Colonia Vistahermosa, en Cuernavaca Morelos, Reservaciones: al (777) 313-3131  www.anticavillahotel.com

You May Also Like