Sin categoría

Maserati GranCabrio Sport

Maserati GranCabrio Sport

Desde la firma de coches de lujo, Maserati, nos llegan buenas nuevas, concretamente para dentro de un par de días, cuando de comienzo una nueva edición de la trascendental feria del motor, la cual lleva el nombre de Geneva Auto Show 2011. Y es que durante este evento, la marca mostrará sus nuevos modelos de automóviles, que forman parte de la serie GranCabrio.

Entre los destacados se encontraran el Maserati GranCabrio Sport, el cual es un sofisticado deportivo que respira lujo tanto por dentro como por fuera. Uno de los fines principales que los fabricantes pusieron sobre este vehículo fue el poder conseguir 444 caballos de fuerza, gracias a su motor especial V8 de 4.7 litros. Su motor utiliza transmisión automática ZF de seis velocidades, mediante un software específico que tiene como antecedente al Quattroporte Sport GT S.

Debido al arduo empeño que Maserati volco en su nuevo coche, las velocidad máxima que puede alcanzar es de 285 kilómetros por hora, mientras que el consumo del GranCabrio se logró reducir un seis por ciento. En lo que respecta a modificaciones en tecnología, esta versión integra nueva suspensión Skyhook, además de discos de freno con ranuras y perforaciones innovadoras.

Pasando a las cuestiones de diseño, vemos que en su parrilla frontal negra se muestra el logo de la marca, con pequeños detalles en color rojo. Por otra parte, los faros poseen un reborde negro que le ofrecen personalidad al coche en general.

You May Also Like

Viste a papá de Salvatore Ferragamo 2010

Este día del padre viste a papá de Ferragamo 2010, abrigos, gabardinas, pantalones tubo y chaquetas masculinas son algunas de las propuestas de la firma. Ferragamo llega con su único y versátil estilo que conjuga chaqueta en tonos hueso con sombrero a conjunto. Es aquí donde parece que el diseñad
Read More