Liverpool Fashion Fest

Un desfile a todo color y la presencia de Olivia Wilde fueron la apertura de la colección Primavera-Verano en Liverpool Polanco, durante el gran evento de Liverpool Fashion Fest.
0 Shares
0
0
0

Las firmas más importantes del centro comercial Liverpool engalanaron la pasarela y presentaron todo el color y las tendencias para esta nueva temporada.

Con una apertura en blanco que le dio paso a un sin fín de estampados y colores, se realizó anoche el desfile de Liverpool Fashion Fest para su colección Primevera-Verano 2011, con nuevos diseños y marcando la nueva tendencia, este evento nos abrió las espectativas para un increíble derroche de moda.

El público, que llenó las gradas, aplaudió cada pasada y estuvo muy atento a cada modelo.  Claro que la que se llevó la admiración total fue Olivia Wilde: la actriz de Dr. House y Tron dejó boquiabiertos a todos con un vestido azul eléctrico ajustadísimo al cuerpo y una sonrisa perfecta.  Reconocida por su look siempre fiel al último grito de la moda, caminó con paso firme, agradeció la invitación y se dedicó a saludar y lucirse. La pasarela a sus pies.

No cabe duda que Liverpool sabe de moda, sabe de tendencias, y nada mejor para muestra que ofreciendo al público pasarelas llenas de vida, color y profesionalismo como la que Masaryk.Tv tuvo el honor de presenciar, acompañados de Olivia Wilde y lo último en moda, iniciamos la temporada con el pie derecho.

You May Also Like