La firma Topman desfiló en la Semana de la Moda de Londres paseando sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno. Este año vuelven a apostar por cortes elegantes, reinventando prendas clásicas y recurriendo a materiales cálidos para plantarle cara al frío.
Sin duda el tweed será el protagonista en las prendas de Topman. Ya sea en trajes de chaqueta o en pantalones y con estampados tan variados como la espiga o cuadros estilo príncipe de gales.
En abrigos, vuelven a ganar las formas clásicas, de corte recto y limpio, abotonados y más bien largos hasta la rodilla. El claro color protagonista será el gris.
El punto más casual vendrá de la mano de jerséis gordos con una clara inspiración rústica y mejor si son en tamaño XXL. En cashmere, se impondrán los escotes tipo cuello de cisne y también los redondos y amplios. Tampoco se olvidan de las ya clásicas rebecas abotonadas. Además vuelven a rescatar del baúl de los recuerdos la mítica chaqueta de corte bomber, pero esta vez recurriendo a materiales como el ante para un aire mucho más vintage.
En cuanto a los pantalones, se impone el tiro alto, con un corte más bien ancho y el clásico pantalón de pinzas. La norma está en llevar el bajo doblado a la altura del tobillo al más puro estilo capri.
Por la noche recurre a traje de chaqueta de corte smoking o tuxedo, y el mejor complemento serán los foulares. Los abrigos irán ajustados con un cinturón y en materiales cálidos como el pelo.