Menú oficial para la cena de los Premios Oscar 2011

La cena después de los Oscar 2011 contará con un menú muy especial hecho por los chefs Wolfgang Puck y Matt Vencibenga, los invitados podrán degustar de mini hamburguesas de Kobe, los mariscos y el infaltable salmón ahumado.

La cena después de los Premios Oscar 2011 contará con un menú muy especial hecho por los chefs Wolfgang Puck y Matt Vencibenga, los invitados podrán degustar de mini hamburguesas de Kobe, mariscos y el infaltable salmón ahumado.

Este año la cocina encuentra notas de fusión con la gastronomía asiática e iberoamericana. Distintas piezas de sushi, como maki sashimi y nigiri, serán incorporadas, así como también pizzas de ricotta y tacos de langosta.

Para las entradas la incorporación de los sabores españoles se da a través de ensaladas con jamón ibérico, que se combinarán con ingredientes como espárragos y trufas. 

En el plato principal, la estrella del menú de la cena post Oscar 2011 será un lenguado, preparado con hinojo, aceitunas, alubias, tomate natural y limón, que será escoltado por una española paella integrada por langostinos, pez espada, pulpo y calamares. 

En el postre no puede faltar, como todos los años, la tradicional figura de Oscar de chocolate bañado en oro, que en este 2011 estará acompañada por un cheesecake de limón y crema de frambuesa, creaciones de la pastelera Sherry Yard. El menú de la cena post Oscar estará acompañada un año más por los champagnes de Moët Chandon.

 

 

You May Also Like