Paulina López apoya a la Asociación ALE en el Mercedes-Benz DFashion México

Por primera vez en Mercedes-Benz DFashion México, se presentará Paulina López en apoyo a la Asociación ALE el jueves 10 de marzo en Campo Marte.
0 Shares
0
0
0

Por primera vez en Mercedes-Benz DFashion México, se presentará Paulina López en apoyo a la Asociación ALE el jueves 10 de marzo en Campo Marte.

Asociación ALE, es un grupo de patronos y familias que trabajan con un alto nivel de vocación, convicción y compromiso, para intensificar en México la cultura de donación de órganos y tejidos y la estructuración de mejores y más profesionales alternativas de servicios de apoyo para la recepción y trasplante de los mismos.

Paulina López es una marca de alta costura mexicana, dedicada a innovar y crear vestidos de noche y de cocktail muy exclusivos y de un estilo avant garde. El estilo de Paulina envuelve un trabajo experimental de puntadas a mano sobre las telas que reinventan y dan formas únicas en las prendas. La silueta es considerada ultrafemenina y muy chic.

Por vez primera Mercedes-Benz DFashion México, la semana de moda por excelencia, abre sus puertas y se pone a disposición de las fundaciones: Asociación ALE, Diarq I.A.P., Ojos que Sienten A.C. y Rebecca de Alba A.C., toda la infraestructura de una pasarela y con el apoyo de un diseñador para lograr recaudar fondos y apoyar estas nobles causas. 

*W Mexico City lanza un atractivo paquete online, para asistir a las pasarelas del Mercedes- Benz Dfashion Mexico, el cual incluye un upgrade en la habitación, acceso a la sala VIP, asientos de primera fila en las pasarelas, champaña, un masaje desintoxicante en aWay Spa y el diseño de un peinado para lucir simplemente fabulosa.

You May Also Like