Gran Vía de Santa Fe presenta nueva colección de zapatos

La boutique Gran Vía de Santa Fe abrió sus puertas a un grupo pequeño de socialités para presentar su nueva colección de zapatos.

Entre las marcas que presentaron sus propuestas primavera-verano resaltamos la presencia de Stuart Weitzman, Giuseppe Zanotti, Sonia Rykiel, Casadei, Pura López, Balmain, Rene Caovilla, Castañer entre otros.

En una pequeña pasarela, las invitadas pudieron disfrutar de estas nuevas colecciones que ya están a la venta en la boutique.

Probarse uno y otro, caminar, sentirse en las alturas con paso firme y seguro sucedió durante el pasado coctel que ofreció la boutique Gran Vía en su sucursal de Santa Fe, lugar al que se dieron cita jóvenes mujeres empresarias y conductoras de diversos programas de televisión, que al finalizar la presentación de la colección primavera-verano no resistieron la tentación y además de calzar los  modelos de la nueva colección primavera verano, conocieron muy de cerca los grandes bolsos y lentes.

José Luis Palancares director de mercadotecnia y asesor de calzado, de una manera  ágil y activa, conforme las dos modelos mostraban la nueva propuesta de diseñadores como Stuart Weitzman, Giuseppe Zanotti, Casadei, Pura López,  invitaba a las presentes a conocer de cerca los zapatos, sentir su textura, ver las cuñas o tocar los espadriles de rafia y los tacones de aguja que ahora regresan , con una apariencia más que femenina y elegante.

Entre la degustación de bocadillos y vino, los zapatos llenos de sensualidad, altísimos tacones, altos, elegantes, afilados, glamorosos, en toda una gama de azules, rojos o glitters, mostraban la decoración con remaches, cadenas, cintas, moños, una gala de ornamentos para decorar los pies.

Los bolsos en diversos tamaños, principalmente grandes. Clutches para la noche en oro y con glitter. El sello en todos es la femineidad para llevarlos durante el día o la noche.

Entre las presentes también se encontraban editoras y coordinadoras de moda, quienes opinaron que esta selección de calzado es muy completa, los tacones altos, grandes plataformas que recuerdan lo años 70, los espadriles que se adueñan de la escena o los flats decorados con cristales, destalonados, pies desnudos, cómodos al andar si  dejar aún lado el lujo.

You May Also Like