Scarlett Johansson confirmada entre las presentadoras de los Oscar

Scarlett Johansson confirmada entre las presentadoras de los Oscar

Anne Hathaway y James Franco serán los maestros de ceremonias en la gala de los Oscar. Pero junto a ellos, por el escenario del Teatro Kodak de Los Angeles pasará una auténtica constelación de estrellas para recibir y entregar los galardones más deseados.

Entre los últimos presentadores confirmados para la edición 83 de la gala de los Oscar están la actriz Scarlett Johansson y el británico Rusell Brand. El esposo de Katy Perry y la protagonista de Macht Point serán los encargados de presentar uno de los premios el próximo domingo.

Además, los ganadores de los premios a Mejor Actor y Mejor Actriz del pasado año, Jeff Bridges y Sandra Bullock, también pasarán por el escenario para entregar algún premio. Bridges podría hacerlo por partida doble ya que en esta edición vuelve a estar nominado por Valor de Ley.

En la lista de presentadores hay otros intérpretes oscarizados como Halle Berry, que estará acompañada de la archiconocida Oprah Winfrey, Cate Blanchett, Reese Witherspoon, Marisa Tomei o Nicole Kidman que este año vuelve a estar nominada como Mejor actriz por de reparto por el drama Rabbit Hole.  

You May Also Like

Asesino! le gritan a Conrad Murray en su llegada a L.A

Con gritos de “asesino” fue recibido en el aeropuerto  de L.A Conrad Murray doctor de Michael Jackson y supuesto responsable de la muerte del rey del pop. El día de hoy el doctor Conrad Murray fue voluntariamente a compadecer con la justicia de Los ángeles los daños que se le imputan, pero al lle
Read More