Resultados de Rugby en México

Se desarrolló la 4ta. fecha del Toneo Nacional Olympus
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana,se realizó la cuarta fecha del Torneo Nacional Olympus de la categorìa de XV´s, en el que los clubes de Tazmania, Tazmania B y Celaya obtuvieron los puntajes más altos. Dentro de la zona Metropolitana Segunda Fuerza, Tazmania B derrotó a los Hell Sharks del IPN, dejando un marcador sorprendente de 62 a siete. Asimismo, los Koalas obtuvieron ventaja sobre el equipo de Miquiztli, 27 a diez. La actividad de esta zona finalizó con el empate, en juego muy cerrado, de Wallabies Rojos y Templarios (13-13). El equipo de Black Thunder B descansó esta jornada.

Por otro lado, en la zona Bajío-Occidente, el equipo de Celaya obtuvo el mejor marcador al derrotar a Gavilanes 61 a cero. Rhinos también dejó a su rival, Morelia, en ceros (28-0). Asimismo, Dragones y Cumiyais fueron vencedores ante los equipos de Knights (36-6) y Abejas (17-7), respectivamente.

Finalmente, en la zona Metropolitana Primera Fuerza, se jugó la tercera jornada, donde el equipo de Tazmania se llevó la mejor victoria al ganar ante Jaguares, dejando un marcador final de 43-17. También, Wallabies Verde obtuvo victoria ante el club de Black Thunder, 30 a diez. Mientras que, los Pumas de la UNAM vencieron a Lobos de la Ibero, con un puntaje final de 14 a cero.

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com   

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like