Los Beckham serán de las pocas celebridades en la Boda Real

Victoria y David Beckham tendrán el honor de asistir a la boda del príncipe William y Kate Middleton que se llevará a cabo el próximo 29 de abril.
0 Shares
0
0
0

Victoria y David Beckham tendrán el honor de asistir a la Boda Real que se llevará a cabo el próximo 29 de abril.

Según la cadena pública británica BBC, la pareja será de las pocas celebridades en lograr entrar a la boda del siglo!

Por otro lado una fuente de la Casa Real británica dijo al “Times” que “no va a ser una boda llena de gente famosa” y aseguró que “la mayoría de las personas que reciban una invitación se sorprenderán” .

Esta publicación asegura que los mil 900 invitados se clasifican en tres categorías: mil 300 personas que han sido invitadas solo para la ceremonia, 600 que acudirán también a la comida oficial ofrecida por la reina Isabel en el palacio de Buckingham y, de entre ellas, 300 elegidos que estarán en la cena privada que ofrecerá el príncipe Carlos, padre del novio, y a la que seguirá una fiesta.

Un millar de invitados serán familiares y amigos de los novios, medio centenar miembros de la familia real británica, 40 de familias reales europeas, 600 líderes de la Commonwealth, 200 políticos, parlamentarios y diplomáticos, 80 integrantes de las ONG con las que colabora William y 30 altos cargos de las Fuerzas Armadas.

You May Also Like