Rihanna cumple 23 años y celebrará a lo grande

Rihanna cumple 23 años y celebrará a lo grande
0 Shares
0
0
0

A la cantante más famosa de Barbados le ha llegado la hora, un año más, de soplar las velas de su pastel. Y en esta ocasión la joven parece más que emocionada con un aniversario que, al parecer, planea celebrar por todo lo alto con una fiesta a la que no faltarán sus familiares y amigos más cercanos.

“¡Ya es mi cumpleaños! ¡Es hora de fiesta! Todos mis mejores amigos están aquí, ¡y también mi hermano!”, publicaba en su canal oficial de Twitter Rihanna hace apenas unas horas.

Y es que la cantante de Disturbeb está de enhorabuena porque a sus 23 años ya ha conseguido llegar hasta lo más alto del mundo de la música donde parece que seguirá dando guerra por mucho tiempo.

Buen ejemplo de ello fue su última actuación durante la gala de los Premios Grammy en donde interpretó Love The Way You Lie junto al rapero Eminen, en lo que fue considerado uno de los momentos estelares de la noche. Pero no sólo eso, durante la entrega de premios la de Barbados consiguió nada más y nada menos que un beso de Justin Bieber que seguro fue la envidia de las fans del joven cantante.

 

You May Also Like