Anuncian nuevo juego Gossip Girl

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia la expansión del estudio dentro de los juegos sociales con el lanzamiento de Gossip Girl: Social Climbing, un nuevo juego para jugarse en Facebook.
0 Shares
0
0
0

Interactive Entertainment anuncia la expansión del estudio dentro de los juegos sociales con el lanzamiento de Gossip Girl: Social Climbing, un nuevo juego para jugarse en Facebook.

Basado en la popular serie de televisión de Warner Bros. Gossip Girl que se transmite los lunes en la cadena CW y que regresa con episodios totalmente nuevos el 24 de enero – el juego es gratuito y accesible para que todos lo jueguen.

“Reconocemos a Facebook como una muy importante y creciente plataforma para juegos, y para nuestro primer paso en el espacio hemos hecho un juego divertido para la enormemente popular franquicia Gossip Girl,” dijo Martin Tremblay, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Trabajando con Warner Bros. Televisión, estamos creando nuevas categorías de juegos sociales con un atractivo interconstruido para su extensa base de fans.” 

“Después de cuatro temporadas, más de 80 episodios y cerca de ocho millones de fans de Facebook, Gosip Girl permanece como un fenómeno de la cultura pop. Los fans gozarán con el juego Gossip Girl: Social Climbing, donde ganarán recompensas asistiendo a los shows de moda virtuales, ventas de muestras, aperturas de clubes y eventos clásicos como la Fiesta del Asesino y el Baile de los Novios con sus personajes favoritos incluyendo a Blair, Serena, Chuck y Nate,” dijo Linda Gregorian, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de Warner Bros. Television Group. “¡¡¡Simplemente fui a mi closet y elegí al azar un vestido para el Club Opening de ésta noche!!!”   

En Gossip Girl: Social Climbing, publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por Arkadium, los fans pueden participar en las escandalosas vidas de los privilegiados adultos jóvenes en la ciudad de Nueva York. Los jugadores ganan puntos para subir en la escala social de la élite de Manhattan al asistir a eventos, ser vistos con la gente correcta y vestirse con atuendos de moda. Los jugadores pueden conseguir misiones en su agenda social tales como asistir a fiestas con amigos, flirtear con un misterioso extraño, y desencadenar el lado salvaje de uno para ser notado por  “Tú sabes quien” – aunque hay que ser cuidadosos, ya que si empujan demasiado los arribistas sociales pueden ser sacados a patadas del evento. Los jugadores también pueden comprar artículos durante el juego para impulsar su progreso y completar  misiones de nivel más alto.  

 

You May Also Like