10 razones para no perderte el Abierto Mexicano de Tenis

Si todavía no te decides por ir al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, aquí 10 razones para considerar tu asistencia!
0 Shares
0
0
0

La semana del 21 al 26 de febrero será el evento deportivo más sonado en México, no dejes pasar esta gran oportunidad de conocer a los grandes del Tenis!

1.- El Abierto Mexicano es el torneo de Tenis más importante de nuestro país, no hay pretexto para no estar ahí!

2.- Es una plataforma ideal para conocer de cerca a figuras del tenis de nivel internacional.

3.- Esta edición tendrá a dos de los mejores en el Tenis: Fernando Verdasco, número 9 en el ranking de la ATP y David Ferrer núemero 7.

4.- En los dobles masculinos, el torneo contará con la presencia de los hermanos Bob y Mike Bryan, primeros del ranking de dobles de la ATP desde hace cinco años.

5.- Los precios para entrar a los partidos son económicos, con posibilidad de entrar a varios importantes.

6.- El Abierto Mexicano de Tenis, ya es considerado el torneo de tenis de más nivel en América Latina, ya que tiene un nivel de competencia 500 ATP, dotado con una bolsa de 1.4 millones de dólares en premios donde el campeón en la rama masculina se adjudicará 300 mil dólares y 500 puntos para la ATP, mientras que la ganadora entre las mujeres ganará 37 mil dólares y 280 puntos para la WTA.

7.- Hay posibilidades de que esta sea su última edición en la superficie (arcilla), ya que este torneo necesitará un cambio de superficie para hacerlo más atractivo a los jugadores.

8.- Podrás aprovechar el viaje para conocer las nuevas instalaciones hoteleras de primer nivel en el Puerto de Acapulco y del maravilloso clima.

9.- Los boletos estarán accesibles para comprarse en la Ciudad de México en: Módulo Torre Arcos: Paseo de los Tamarindos 400, Planta Baja, Col. Bosques de las Lomas. 2167-3121 ext 213, 214, 204, 212

10.- Quien ha estado en un torneo de Tenis sabe la adrenalina que se vive en las canchas, así que no te pierdas de este gran evento que te aseguramos será inolvidable!

 

You May Also Like