El reloj Gucci de los Grammy

El reloj Gucci de los Grammy
0 Shares
0
0
0

La moda y la música se unen una vez más. Fue en el pasado mes de septiembre cuando la firma italiana de moda Gucci anunció un acuerdo exclusivo de colaboración con la Recording Academy para ir diseñando, durante el tiempo acordado en el contrato, diferentes elementos cuyos beneficios irán a parar en el Grammy Museum. La duración de este acuerdo es de tres años, así que poco a poco iremos disfrutando de diferentes creaciones de la lujosa marca.

Los dos primeros productos, acaban de ver la luz y ya están en boca de todo el mundo. Diseñados por la directora creativa de la marca, Frida Giannini, los dos relojes de la imagen son una magnífica edición limitada que no demasiadas personas tendrán la suerte de llevar en sus muñecas. Los I-Gucci son unos relojes verdaderamente atractivos.

Están realizados con una caja de acero inoxidable de color amarillo PVD que se complementa muy bien con la correa tipo blanda elástica. Esta correa se caracteriza por su anchura y por lucir los dos logos más importantes: el de Gucci y el de los Grammy. La correa puede ser de color blanco o negro. Alrededor de la caja del reloj también se puede ver una inscripción especial con motivo de la conmemoración de estos conocidísimo premios de la música.

You May Also Like

Inmortaliza los recuerdos el día de las madres

Los modelos Cyber-shot serie T de Sony están cargados de funciones que ayudarán a tu mamá a capturar esos momentos inolvidables. Mucho más delgadas, coloridas, última tecnología con un manejo totalmente amigable y fáciles de transportar, son el mejor regalo para esta ocasión. La nueva Cyber-shot
Read More