Grupo Dicanco presenta interesantes novedades para este año

Grupo Dicanco nos invitó a la presentación de su nueva colección para Tommy Hilfiger, Jessica Simpson, Steve Madden, BCBG MAX AZRIA y Vince Camuto.

En una enorme casona  al sur de la ciudad de México, Grupo Dicanco trasportó todas las piezas de la nueva colección primavera-verano 2011.

En tres diferentes espacios las firmas presentaron prototipos de los modelos que rondarán por México desde el mes de marzo.

Entre las novedades que bien vale tomar en cuenta hablaremos de la llegada de Vince Camuto a México.

La famosa firma Vince Camuto ya tiene una boutique en Puebla, pero nos enteramos que llegará otra de súper lujo al Centro Comercial Antara Polanco en el mes de abril, algo que sin duda  las fans de la marca agradecerán. Cabe resaltar que esta firma manda a México sólo algunos pares de los modelos de cada colección, así que no pierdas la oportunidad de tener los tuyos.

También nos enteramos que la firma de Jessica Simpson llega a México con algunas de sus famosas bolsas y varios modelos de zapatos que estarán a la venta junto con otras marcas de lujo del Grupo Dicanco. En pocas palabras, la nueva boutique albergará un paraíso de zapatos en Antara Polanco.

Tommy Hilfiger presenta esta temporada modelos mas divertidos y llenos de color para los pequeños de la casa, tanto de la colección europea como de la colecciòn altruista inspirada en el arte de Keith Haring, que estarán a la venta en Palacio de Hierro y Liverpool. 

 

Los modelos estilo marinero estarán en varios modelos femeninos. Mucha mezclilla y plataformas medianas también podrás ver por parte de la firma.

Steve Madden, una de las marcas consentidas del grupo, estrena plataformas en diferentes modelos. Corchos, flores, texturas mezcladas, piel, y animal print será lo que marque las tendencias este verano para la firma.

 

 

 

 

You May Also Like