Google rinde homenaje a Thomas Edison

Google rinde homenaje a Thomas Edison
0 Shares
0
0
0

Google celebra el que sería el 164 cumpleaños de Thomas Alva Edison dedicándole uno de sus famosos doodle. Un transmisor y receptor para el telégrafo automático, el fonógrafo, la bombilla y el cinetoscopio (la primera cámara de cine perfeccionada por Edison) son algunos de los inventos de Edison que sustituyen las letras del logotipo de la compañía.

 La imagen, que sustituye al logotipo habitual de Google, tan sólo muestra una pequeña representación de todos los inventos de Thomas Alva Edison, nacido el 11 de febrero de 1847 en Milan (Ohio). Edison es conocido por su gran contribución a la vida moderna, especialmente en el campo de las comunicaciones, y realizado más de 1.000 patentes. Entre sus inventos se encuentran la energía eléctrica, las grabaciones musicales, películas y la batería de coche eléctrico.

En el montaje del logo aparecen los esquemas de algunos de los mejores inventos de Thomas Edison. Al hacer clic en el montaje, en el que los distintos esquemas se van moviendo y hacen que la bombilla luzca, lleva a los usuarios a una página de resultados donde aparecen entradas relacionadas con Edison.

El homenaje de Google recordando el que sería el 164 cumpleaños del inventor americano es uno más de todos a los que nos tiene acostumbrado la compañía. Este martes recordó el 183 aniversario del escritor francés Julio Verne con un doodle del Nautilus de la obra “20.000 leguas de viaje submarino”. 

You May Also Like