Discovery Home & Health presenta: Los números del Amor

¿Alguna vez te preguntaste si hay un camino más fácil para llegar al verdadero amor? ¿O cuántos sapos deberás besar antes de conocer a su príncipe azul?.
0 Shares
0
0
0

¿Alguna vez te preguntaste si hay un camino más fácil para llegar al verdadero amor?  ¿O cuántos sapos deberás besar antes de conocer a su príncipe azul?.

El especial “Los números del Amor” de Discovery Home & Health provee sorprendentes respuestas a éstas y otras preguntas relacionadas con el amor a medida que revela nueva y fascinante información sobre este sentimiento que emociona a una gran mayoría de personas.

Este programa, muy apropiado para el día de los enamorados, presenta de forma jocosa e inteligente nuevos datos estadísticos y hallazgos de la ciencia sobre el amor, el sexo y el romance complementados con  dramatizaciones, gráficos, entrevistas de expertos y experiencias de personas reales.

Los números del Amor”, es una guía original para el amor y el romance en nuestra era, comienza explicando cómo y por qué hallamos a alguien atractivo, sigue con el sinuoso ritual de la conquista, continúa con las primeras fases del amor, y nos guía a través de las etapas de compromiso y matrimonio, el sexo, la infidelidad y concluye con unas interesantes y alentadoras estadísticas sobre el amor verdadero.

El programa expone nuestra capacidad sobrehumana para ponernos en forma si alguien nos gusta, cuántas parejas tiene el estadounidense promedio y cómo la estatura y las espaldas velludas sí tienen importancia.  

Los números del Amor” se emite el domingo 13 de febrero a las 23:00 hrs.

You May Also Like

Misterio por la boda de Chelsea Clinton

Aún no hay detalles concretos sobre la boda de la hija del matrimonio Clinton, aunque sí una gran ola de rumores. Se dice que en abril, el gerente de Le Petit Bistro, un exclusivo restaurante de Rhinebeck, Nueva York, recibió un misterioso llamado de la dueña de Astor Courts, una propiedad vecina
Read More

La hija de Heath Ledger será la heredera total de sus bienes

El actor fallecido Heath Ledger murió sin haber renovado su testamento por lo que en el documento que dejó sólo aparecen sus padres y hermanas. Pero el padre del histrión anunció que será su nieta, la hija de Heath, quien recibirá todo el dinero. Se sospechaba que la madre de la niña. la también
Read More