Aracely Arámbula afirma que Luis Miguel no mantiene a sus hijos

Aracely Arámbula rompe el silencio para la revista Hola!, aquí confiesa que Luis Miguel ex pareja de la actriz, no se hace cargo económicamente de sus dos hijos.
0 Shares
0
0
0

Aracely Arámbula rompe el silencio para la revista Hola!, donde confiesa que Luis Miguel ex pareja de la actriz no se hace cargo económicamente de sus dos hijos.

“Quiero que mis hijos sepan, cuando crezcan, que han sido fruto de un gran y verdadero amor y que siempre serán lo más hermoso y lo mejor de nuestras vidas”, sin embargo la actriz confiesa que es ella quien se hace cargo al cien por ciento de los pequeños.

 “A los meses de nacido Daniel (el segundo hijo después de Miguel, el primogénito) tomé la decisión de irme a vivir a otro lugar. De ahí hasta el momento, me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos”, explica, y añade, para que no queden dudas de lo que intenta confesar: “No existe ni ha existido ningún contrato así como tampoco existe ni ha existido ninguna pensión”.

 “Desafortunadamente no hemos logrado hasta el momento una buena comunicación, pero sé cuánto los ama y cuánto desea verlos”.

“Este 2011 lo inicio cerrando un ciclo muy importante en mi vida y la de mi familia”, agrega y continúa: “Como mujer hay cosas que duelen, pero como madre, sacas el valor para luchar y superar cualquier adversidad. Ser madre es lo mas hermoso que me ha regalado la vida”.

 

You May Also Like