Remède Spa de St. Regis México lanza oferta para San Valentín

Este mes del amor, Remède Spa exclusivo de la marca St. Regis ofrecerá atractivos planes para disfrutar en pareja.

Para consentirse en este día, Remède Spa exclusivo de la marca St. Regis, ofrece algunos paquetes que harán de este 14 de febrero un momento muy especial.

Regalo de amor para consentirse en pareja

Este es un paquete donde la pareja recibirá un masaje compartido de 60 minutos con el cual disfrutarán y se relajarán en el íntimo espacio que este santuario urbano ofrece.

Además recibirán una lección de masaje de 30 minutos, donde cada uno aprenderá técnicas sencillas para ayudar a su pareja a relajarse. Sin duda una actividad que fomentará la unión en pareja, con un costo de $3,136.00 pesos sólo durante febrero.

“Nectar Fusion” en parejas

Este es un nuevo masaje que fusiona varias tendencias. Ideal para parejas, este tratamiento utiliza las técnicas tailandesas, Tui Na y Lomi Lomi. Se realiza con bolsitas de amaranto y rosas. Esta experiencia exótica, perfecta para compartir, tiene resultados de relajación y beneficios inmediatos en la calidad de vida, que van mucho más allá de los obtenidos con un masaje normal. Tiene un costo de $5,517.00 pesos y estará disponible durante todo el mes de febrero.

 

You May Also Like