Mexico en el Rugby Sevens de Las Vegas

Participará México con dos equipos nacionales.

 

La selección nacional de rugby a sietes viajó esta mañana a la ciudad de Las Vegas, Nevada para competir en el torneo internacional de esta categoría, con el objetivo de iniciar su gira de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos 2011.

Tras la concentración de este fin de semana en las instalaciones del CDOM (Centro Deportivo Olímpico Mexicano), los seleccionados tendrán su primera participación internacional del año en donde enfrentarán a varios equipos de gran nivel rugbístico de países como Rusia, Estados Unidos y Canadá. 

Cabe destacar, que la escuadra nacional utilizará esta experiencia como base del entrenamiento ya que en marzo competirá en el Torneo Hong Kong, evento que pertenece al Circuito Mundial de Sevens y donde, posiblemente, enfrentará a Argentina y Estados Unidos, quienes son rivales más fuertes de Guadalajara 2011.

Asimismo, la selección nacional viajó acompañada de una selección de desarrollo, quienes también competirán en el Torneo Las Vegas.

 ITINERARIO DE JUEGO

SELECIÓN NACIONAL

JUEVES 10 DE FEBRERO

9:40  LAS VEGAS BLACK JACKS VS. MÉXICO

12:00 RUSIA VS MÉXICO

15:00 UNIVERSIDAD DE VICTORIA VS. MÉXICO

 

SELECCIÓN DE DESARROLLO

10 DE FEBRERO 

8:20  SERPIENTES MÉXICO VS. EPA BULLDOGS

11:00 SERPIENTES MÉXICO VS. EL AZUL

13:20 NEW YORK RAM JETS VS. SERPIENTES MÉXICO

 MIEMBROS

Primer Equipo:

Nadaud Pascal, O´Farril Oscar, Bermúdez Jorge, Chávez Alejandro, Ríos Mauricio, Medina Ricardo, Henning Christian, Pinedo Pablo, Herrejón Fernando, Carner Miguel, Jiménez Carlos, Rosete Luis, Pierre Simon Coach, Ramírez Armando Manager, Carner Miguel Ayudante.

Equipo desarrollo:

Calderón Roberto, Leboreiro Santiago, Lecuona Alejandro, Ramos Rodrigo, Petersen Carlos, Rodríguez Marco, Schmidt Kurt, Urquidi Eliud, Lanz Felipe, Ibarra Manuel, Rodríguez Bruno, Rico Diego, Andrade Juan Pablo Coach, Ruiz Alberto Manager, Rodríguez Guillermo Ayudante.

You May Also Like