Cinco destinos para que nadie te encuentre en San Valentín.

Este 14 de febrero date una escapada romántica a un sitio intimo y seductor. Aquí cinco planes que harán de tu fin de semana momentos inolvidables!
0 Shares
0
0
0

Por fortuna nuestro país alberga escondites dignos de mostrarse en una película de amor eterno,  así que aprovecha el fin de semana y sorprende a tu pareja con unas vacaciones íntimas e irresistibles.

San Agustinillo, Oaxaca.

Oaxaca siempre es una excelente opción para escapar de la cotidianidad, si puedes llegar a la zona de playas te recomendamos que te vayas directo a San Agustinillo. Una playa que aunque es de las más pequeñas de la zona esconde una privacidad muy especial.

Mineral del Chico. Hidalgo

Son varias reservas ecológicas que esconden acogedoras cabañas que aunque son austeras cuentan con  románticas chimeneas y una gran vista, en poca palabras te escondes en medio del bosque y no sales de ahí durante varios días. (así o más romántico?)  Claro que si te da hambre o quieres recargar energía, te puedes lanzar al pueblo Mineral del Chico que queda a poco más de 5 o a Real del Monte donde la degustación gastronómica es deliciosa!

Bahía de Banderas. Puerto Vallarta

Si este es el destino que seleccionas, hospédate en Casitas Maraika, un verdadero santuario de paz y tranquilidad. Estar aquí te hace sentir que estás en una isla. Solo tiene espacio para albergar 26 huéspedes, así que la atención es muy personalizada. Las habitaciones son rústicas y muy inspiradoras! Casitas Maraika esta ubicada al sur de la Bahía de Banderas (donde esta Puerto Vallarta), a 10 minutos (en lancha) de Boca de Tomatlán (poblado mas cercano con acceso vehicular).

Playa Paraíso. Guerrero

Para poder disfrutar de este lugar tienes que ir cuando no sea puente o vacaciones, es cerca de la ciudad de México, así que puedes escaparte en coche durante un fin de semana.

Las comodidades aquí se reducen a tu casa de campaña y el calor que te toque. Sin  embargo, la magia de este sitio radica en la inmensidad de la playa, del cruce de las aguas del mar con las de un lago, y los paseos interminables. No hay luz, pero por las noches los dueños de las enramadas que son los que te alquilan el espacio para tu casa de campaña, te prestan “petrolitos” vasos de vidrio con petróleo para alumbrar. La comida es del mar y hay muchas opciones para degustar. Para llegar debes dejar tu coche en un estacionamiento y cruzar en lancha.

El Tamarindo. Jalisco

Si quieres sorprender a tu pareja con un plan de lujo, te recomendamos El Tamarindo Resort, que alberga hermosas villas de lujo con Jacuzzi  privado y piscina. Este cómodo resort cuenta con un plan para parejas que incluyen cena romántica, botella de vino, flores, velas y masajes inolvidables. Lo mejor de todo es la privacidad con la que cuenta, ya que las 29 villas están separadas y no será necesario salir ni por un momento de éstas. Para llegar toma el kilómetro 7.5 Carretera Barra de Navidad-Puerto Vallarta, Jalisco.

 

No te olvides llevar:

Champagne

Cámara de fotos

Bloqueador solar

Aceites para masajes en pareja

Velas aromáticas

You May Also Like

Los 10 mejores países para vivir

Hoy la Organización de las Naciones Unidas publicó el índice de Desarrollo Humano donde abunda un gran listado que tienen mejor calidad de vida, muchos de ellos ya famosos por ello. En este caso Noruega encabeza la lista de países como el mejor lugar para vivir, seguido de Australia, Islandia, Ca
Read More