Prometen calidad en el Abierto Mexicano de Tenis 2011

Se espera que esta edición del Abierto Mexicano de Tenis, mejore la calidad de las ediciones anteriores.
0 Shares
0
0
0

Ya estamos en la cuenta regresiva del Abierto Mexicano de Tenis que se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero en Acapulco, Guerrero.

Aquí desfilarán diferentes figuras del Tenis a nivel mundial.

“Para esta edición hay un elenco maravilloso, con David Ferrer, que eliminó a Rafael Nadal (uno del mundo) en el recién Abierto de Australia y a la pareja campeona en dobles, los hermanos Bryan”, subrayó José Antonio Fernández, director comercial del evento.

Sin embargo, aclaró que no son los únicos que ofrecerán espectáculo, pues también figuran el español Fernando Verdasco (9), el francés Gael Monflis (12), el suizo Stanislas Wawrinka,  entre otros, “los invitamos a que asistan a ver un buen tenis, aún hay boletos disponibles para todas las localidades, apuntó el director comercial.

La compra de boletos puede ser por teléfono al 2167-3121 ext 213, 214, 204, 212 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o puedes acudir directamente a las oficinas ubicadas en Paseo de los Tamarindos 400 Planta Baja, Col. Bosques de las Lomas con los mismos horarios. Además estarán a la venta en Ticketmaster.

 

 

 

You May Also Like