Los Rolling Stones no saldrán de gira por ahora

Los Rolling Stones no saldrán de gira por ahora

El litigio existente entre Live Nation y el antiguo responsable de las giras de los Rolling Stones dejaba entrever que Mick Jagger y los suyos podrían estar preparando una gira. Sin embargo, la propia banda ha salido al paso de las informaciones para negarlo.

A pesar de toda la polémica alrededor de Live Nation y Michael Cohl, ex presidente de la compañía,  los propios Rolling Stones han salido al paso de las informaciones con un comunicado en el que pretenden aclarar su situación en lo que a representantes y derechos de gira se refiere.

«Tras el final de la gira mundial A Bigger Band, los Rolling Stones quedaron libres de cualquier obligación o acuerdo con Michael Cohl. Él ya no es su representante ni su promotor», señala la banda en su comunicado.

En el mismo, el grupo deja claro que «no tienen planes firmes de salir de gira en este momento», por lo que la puerta a un nuevo tour en otro momento no queda cerrada del todo, tal y como reconoció hace no mucho el propio Charlie Watts.

El pasado mes de septiembre, en declaraciones a Le Parisien, Watts explicaba que la banda preparaba una nueva gira par «el año que viene (2011) o el siguiente». «Hemos llegado a una edad en la que no puedes mirar muy lejos en el futuro», decía, dejando entrever que, de producirse una gira mundial, sería la última.

You May Also Like