Sin categoría

Bubba Watson ya tiene su propio tourbillon

Richard Mille anunció su patrocinio al golfista Americano Bubba Watson y para celebrar este tourbillon de edición limitada.
0 Shares
0
0
0

Bubba Watson, quien rápidamente se ha convertido en favorito de la prensa y de los amantes del golf, accedió a colaborar con Richard Mille en la producción de un reloj tourbillon para golfistas capaz de resistir los impactos y aceleración asociados con este deporte.

El resultado es el  “RM 038”, el cual fue presentado por primera vez en el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra, Suiza hace dos semanas.

Algunas semanas después de anunciar esta alianza, Richard Mille felicita a Bubba Watson por su primer triunfo del año en la PGA y segundo de su carrera, ambos en menos de un año.

La caja del RM 038 está fabricada en una aleación extremadamente dura y ligera llamada Magnesium-Aluminium AZ91. Esta aleación está compuesta por un 90% de aluminio y un 8.9% de magnesio. La densidad del magnesio es de 1,74 g/cm3, lo cual lo convierte en uno de los metales más ligeros utilizados en construcción. Después de una larga y delicada fase de mecanización, esta aleación recibe un tratamiento de electro xidación por plasma denominado Titalyt II®.

El color blanquecino de la caja se debe a este tratamiento : es un óxido cristalino cerámico con una alta proporción de compuestos de alta resistencia como las espinelas MgAl2O4.

Ello mejora la dureza y resistencia al rayado de esta aleación, así como su resistencia al desgaste y corrosión. Este tratamiento que se aplica al magnesio-aluminio es biocompatible. 

El reloj se producirá en edición limitada a 38 piezas.

 

You May Also Like