Stanislas Wawrinka presente en el Abierto Mexicano de Tenis 2011

Aunque siempre ha estado bajo la sombra de Roger Federer, el tenista suizo Stanislas Wawrinka es uno de los favoritos para el Abierto Mexicano de Tenis a celebrarse del 21 al 26 de febrero en el Puerto de Acapulco.
0 Shares
0
0
0

Wawrinka  está en el ranking de la ATP como el número 14. Sin embargo en el 2007 alcanzó dos finales en torneos ATP y su mejor registro en un Grand Slam, fue en el USA Open donde llegó hasta octavos de final.

Fue en Norteamérica donde jugó su tenis habitual, siendo cuartofinalista en New Haven, derrotando a Robredo pero perdiendo ante Mardy Fish. Realizó su mejor “Grande” en Flushing Meadows al dar la sorpresa contra Robby Ginepri tras eliminar a Marat Safin, a Juan Ignacio Chela le costó mucho echarle del torneo (necesito cinco sets para ello).

Su mejor juego estaba por llegar, y gracias a él se coló en la final de Viena pero Novak Djokovic se interpuso en su camino. Cerró la sesión con el Masters Series de París y una digna tercera ronda donde logró vengarse de Chela pero donde otra vez Rafa Nadal volvió a ejercer de verdugo.

Stanislas Wawrinka es otro de los tenista que comenzó a jugar a una muy corta edad, tenía 8 años cuando su hermano profesor de tenis le empezó a enseñar.

Dejó de asistir a la escuela a los 15 años para dedicarse plenamente al tenis. “Esta es la forma correcta de actuar, el camino adecuado, seguir con mi tenis” afirmó Wawrinka. 

No te pierdas de toda la información de este torneo en la página oficial del Abierto Mexicano de Tenis 2011, aquí podrás conocer el orden del juego, los scores, fotos, videos y venta de boletos.

La compra de boletos puede ser por teléfono al 2167-3121 ext 213, 214, 204, 212 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o puedes acudir directamente a las oficinas ubicadas enPaseo de los Tamarindos 400 Planta Baja, Col. Bosques de las Lomas con los mismos horarios. Además estarán a la venta en Ticketmaster.

You May Also Like