Mamá y KENZOAMOUR

Ya tenemos el regalo para tu mamá, sólo sigue los pasos de la trivia.

Tenemos dos fragancias de  KenzoAmour para las mamás más hermosas de México, demuéstralo y mándanos un mensaje de amor para tu mamá vía Twitter a @masaryktv. Los dos más cursis se llevan la fragancias. 

Fecha límite 30 de abril.

Sobre KenzoAmour

KENZOAMOUR es un ramillete de sensaciones olfativas inspiradas en la sensualidad y feminidad de una mujer.

Notas:

Nota de salida: bergamota, té y naranja amarga.

Nota del corazón: totalmente floral en el que la delicadeza de la peonía y de la acacia fluidifican las flores exóticas, ylang-ylang y flor de frangipán, firma solar sensual de KENZOAMOUR.

Nota de fondo:vainilla, incienso y almizcles blancos.

Resultado: Un nuevo paseo olfativo, un floral fresco almizclado compuesto por Olivier Cresp, perfumista de la casa Firmenich a dúo con Daphné Bugey, quien firmó cuatro años atrás la fragancia original, L’Eau de Parfum KENZOAMOUR.

Para contener el perfume hay que volver a partir de un frasco de curvas estilizadas, eminentemente femenino, desnudarlo, revelar su transparencia, para luego hacerlo sonrojar de placer, hasta densificar su corazón.

Un único tamaño, 70 ml, un eau de toilette, L’Eau de KENZOAMOUR.

 

 

You May Also Like

Adidas lanza en el 2010 colección inspirada en Star Wars

Para aquellos fanáticos de la saga Star Wars, esta noticia será un deseo cumplido, pues la firma Adidas lanzará en 2010 una colección inspirada en los personajes de las famosas películas. En México no se ha confirmado que la vendan, pero hay una gran probabilidad. Por lo pronto te contamos que Ad
Read More