Jennifer López luce sus piernas para Gillete

Jennifer López luce sus piernas para Gillete
0 Shares
0
0
0

JLo lucirá sus suaves piernas en la playa para la nueva campaña de Venus, la línea femenina de cuchillas de la conocida marca Gillete. Además realizará una nueva versión de Venus, la melodía que acompaña a los anuncios. Es la primera vez que Gillete apuesta por una embajadora a nivel mundial.

La cantante ayudará a presentar la Fundación Diosa Venus para la Educación, una organización sin ánimo de lucro que ayudará a las mujeres a reforzar y a continuar con su educación y destinará fondos a organizaciones benéficas como Maribel Fundation o CARE Internacional.

No es la primera vez que la estrella nos muestra su lado más solidario. El año pasado pudimos ver a Jennifer junto a Max y Emme, sus gemelos de dos años, como imagen de la línea infantil de Gucci. La campaña fue realizada en colaboración con UNICEF y los beneficios que obtuvieron fueron destinados a obras de caridad.

You May Also Like

Alejandro Sanz reconoce que “odia” a Hugo Chavez

Alejandro Sanz genera polémica por su comentario hacia el Presidente venezolano Hugo Chavez. El español Alejandro Sanz afirmó que  odia! a Hugo Chávez por tratarse de un "dictador" , pero que le gusta el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva. "Yo lo odio (a Chávez), es un dictador qu
Read More