Recomienda Forbes Museo Subacuático de Cancún

El Museo Subacuático de Cancún fue incluido por Forbes en la exclusiva lista de los destinos únicos para viajar en el mundo (World Most Unique Travel Destinations), reveló la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún
0 Shares
0
0
0

El Museo Subacuático de Cancún fue incluido por Forbes en la exclusiva lista de los destinos únicos para viajar en el mundo (World Most Unique Travel Destinations), reveló la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún. 

El prestigiado sitio de Internet Forbes.com incluye al Museo Subacuático de Cancún en la lista de 13 destinos alrededor del mundo que ofrecen una experiencia verdaderamente única por lo que representan una buena razón para planear un próximo viaje. 

La exclusiva lista está integrada por The Azores (Portugal), Bhutan, Mosquito Bay (Puerto Rico), The Blue Laggon (Islandia), Museo Subacuático de Cancún (México), Chernobyl (Ucrania), Ice Hotel (Suecia), Madagascar, The Maldives, Okavango Delta (Botswana), Palm Islands (Dubai), Santorini (Grecia) y Yakushima (Japón).

Algunos de estos lugares son maravillas de la naturaleza, un lugar donde la flora o fauna no se puede encontrar en otros lugares. Otros destinos son únicos debido a la mano del hombre, como la construcción de islas enteradas creadas a partir de arena, museos subacuáticos y hoteles de hielo.

La página de internet destaca que una parte importante de un viaje es la experiencia de sentir  algo completamente nuevo, disfrutar un paisaje inigualable o hacer algo que no se había hecho antes. Muchos destinos ofrecen una amenidad o dos que en otros lugares no se tienen, por lo que el artículo señala que “sólo hay unos pocos lugares en el mundo que ofrecen una experiencia verdaderamente única”.

Sobre el Museo Subacuático de Cancún, el artículo escrito por John Giuffo destaca esta obra del artista Jason de Caires Taylor, como el museo submarino más grande del mundo, con  más de 400 esculturas que ofrecen una vertiginosa variedad de actitudes y características. El parque de esculturas recién abierto se encuentra en aguas poco profundas de Cancún, lo que permite a excursionistas acuáticos, nadadores y buceadores por igual disfrutar de estas obras que empiezan a rodearse de algas y peces multicolores.

 

You May Also Like