W Mexico City presenta atractivas noches de fiesta cada mes

El hotel W Mexico City presenta “Symmetry Spins Experience” noches mensuales de DJ donde la fiesta cuenta con la opción de disfrutar al máximo el famoso hotel de Polanco.

W Mexico City, presentó Symmetry Spins, el séptimo disco de la serie de CD’s de W a nivel mundial, creado por el primer Director Global de Música de W Hotels, Michaelangelo L’Acqua.

Michaelangelo en presentación exclusiva para México, brindo un performance de fusiones musicales y sonidos especiales; conjugando una atmósfera de magnetismo y modernidad, a través de la música y la luz en el Whiskey bar de W Mexico City.

Michaelangelo ha sido reconocido por sus impresionantes participaciones musicales en pasarelas de moda de firmas, tales como Gucci e Yves Saint Laurent, además, ha fortalecido la presencia de W Hotels en la comunidad musical de una forma nueva y excitante; integrando así, la música en la experiencia de cada uno de los huéspedes W.

Este gran evento, sirvió como plataforma perfecta para anunciar las nuevas noches de DJ ‘Symmetry Spins’, las cuales se llevarán a cabo mensualmente y en las que W Mexico City, tendrá el gusto de recibir a reconocidos DJ’s, nacionales e internacionales durante todo el 2011. 

Durante las noches de Symmetry Spins, W Mexico City ofrecerá a sus clientes un paquete especial llamado “Symmetry Spins Experience”. El paquete incluirá un upgrade en habitación, un lugar de estacionamiento gratuito, 5 Welcome Jello Shots en la habitación, 1 CD Symmetry, un masaje revitalizante de 30 minutos en aWay Spa, 15% de descuento en Solea, un lugar VIP en The Whiskey Bar; 1 botella de vodka, tequila, whiskey o ron; un desayuno en la cama “Hang Over Bkfast” y un brazalete Symmetry Spins (juntando 4, se obsequiará 2 noches gratis en fin de semana).

You May Also Like