Duelo de titanes: David Ferrer y Andy Murray

El tenista David Ferrer (7) se enfrentó con uno de los tenistas más expresivos de la liga, Andy Murray (5) a un duelo de verdaderos titanes.

El tenista  David Ferrer (7) se enfrentó con Andy Murray (5) uno de los tenistas más expresivos de la liga a un duelo de verdaderos titanes.

Después de un apasionado juego lleno de sorpresas, Ferrer perdió la batalla en las semifinales del Abierto de Australia por 4-6, 7-6, 6-1 y 7-6.

Esto le da paso a Murray para que este domingo se enfrente con el serbio Novak Djokovic.

Murray buscará la victoria a como de lugar, ya que de ganar se convertiría en el primer británico campeón de un grand slam en 75 años.

Recordemos que el año pasado perdió ante Roger Federer, en mejor jugador de la historia del Tenis.

David Ferrer estará en el Abierto Mexicano de Tenis que se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero cuando se lleve a cabo el Torneo más importante de tenis en nuestro país.

La compra de boletos puede ser por teléfono al 2167-3121 ext 213, 214, 204, 212 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o puedes acudir directamente a las oficinas ubicadas en Paseo de los Tamarindos 400 Planta Baja, Col. Bosques de las Lomas con los mismos horarios. Además estarán a la venta en Ticketmaster.

You May Also Like

El video motivador que hizo ganar Barça en la final

No cabe duda que para ganar hay que tener motivación, pues al menos así lo pensó Pep Guardiola entrenador del equipo ganador de la Champions League en Roma. Claro, hablamos del FC Barcelona quien protagonizó uno de los partidos más vistos en todo el mundo. Cómo? Resulta que la cadena TV3 hizo circu
Read More