Jennifer Aniston confirma visita a México en marzo

Será en el mes de marzo cuando la actriz Jennifer Aniston venga a México para promocionar su nueva fragancia.
0 Shares
0
0
0

La estrella de cine y televisión estadounidense Jennifer Aniston vendrá por primera vez a México de promoción, durante el mes de marzo con motivo del  lanzamiento de su perfume.

Durante su visita a México la actriz de “Friends” atenderá a medios de comunicación y  ofrecerá una firma de autógrafos.

La fragancia que lleva su nombre “Jennifer Aniston” es la incursión de la actriz en el mundo de los cosméticos. Esta fragancia fue lanzada oficialmente el año pasado en Londres.

Después  de Europa esta estrella eligió México como el siguiente país en la lista para presentar su perfume a medios y fans; siguiendo el ejemplo de innumerables artistas que miran a nuestro país como un mercado de gran importancia.

Se tiene previsto que con la presentación del perfume, la ganadora de un Globo de Oro y un Emmy ofrezca una firma de autógrafos para sus fans en conocida tienda departamental.

 

You May Also Like

Famosos armados en EE.UU.

Según publicó el diario Daily News, se registró un aumento de licencias por motivos de seguridad en el mundo artístico. El actor Robert De Niro y el cantante Marc Anthony se encuentran entre los famosos que integran la lista de permisos que dispone la Policía de Nueva York, que los autoriza a lle
Read More