Bellezas que iluminarán las canchas del Abierto Mexicano de Tenis 2011

Te invitamos a ver la galería de imágenes con las bellezas que visitarán nuestro país para competir en el Abierto Mexicano de Tenis 2011.
0 Shares
0
0
0

Este próximo Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco albergará a mujeres exitosas en el deporte  y además  reconocidas por su impactante y peculiar belleza.

Muchas de estas tenistas han colaborado posando en revistas y son buscadas, no sólo por su buen trabajo en el tenis, sino por su belleza que ilumina las canchas donde se paran.

Será del 21 al 26 de febrero cuando se lleve a cabo el Torneo más importante de tenis en nuestro país.

La compra de boletos puede ser por teléfono al 2167-3121 ext 213, 214, 204, 212 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o puedes acudir directamente a las oficinas ubicadas en Paseo de los Tamarindos 400 Planta Baja, Col. Bosques de las Lomas con los mismos horarios. Además estarán a la venta en Ticketmaster.

You May Also Like

México cerca de la sorpresa ante la campeona del mundo

La selección española de fútbol estrenó su condición de campeona mundial con un justo empate, 1-1, ante México, en la celebración del bicentenario. La fiesta mexicana estaba preparada y todo parecían indicar que el titulo del bicentenario se quedaría en el mítico estado Azteca. Un gol de la nueva
Read More