Gustavo Cerati con pequeños, lentos y firmes avances

Según afirma su familia por medio de una red social, a ocho meses de su lesión cerebrovascular, el músico muestra leves mejorías en su estado de salud.

A ocho meses de su lesión cerebrovascular el músico muestra leves mejorías en su estado de salud, al menos así lo afirma su familia por medio de una red social.

Mediante Facebook, familia de Gustavo Cerato comentó: «Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances. Nuestro dolor, muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas», advierte el texto divulgado por los allegados del músico, de 51 años.

«En todas las etapas y aspectos de su vida siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada», puntualiza el mensaje.

«Gracias a todos los que nos apoyan en este trance y nos ayudan, con muestras permanentes de cariño y respeto, a tener y transmitir la tranquilidad que necesitamos», concluye el texto de la familia de Cerati.

You May Also Like