Sin categoría

Llega SEAT Exeo

Con un lanzamiento a todo lujo, se presentó el SEAT Exeo en Los Cabos y ahí estuvimos!

La playa  y el prestigioso hotel Westin Resort & Spa fueron la combinación perfecta para la presentación del SEAT Exeo. El lujo del lugar le dio la mano al confort y calidad a la nueva berlina deportiva con altos estándares de calidad, ubicándose como uno de los modelos más avanzados de esta categoría. De esta manera, la compañía española asegura introducirse en el prestigioso segmento B con un producto en el que se entremezclan confort y espacio con la tradicional filosofía deportiva que caracteriza a todos sus modelos.

Una tarde de prueba de manejo por Los Cabos fue suficiente para comprobar que  el nuevo SEAT Exeo es un salto hacia la calidad, el lujo y un elevado equipamiento de serie. Desde su línea exterior hasta su acogedor interior, pasando por el extenso abanico de equipamientos que ofrece, en cada rincón se entremezclan el lujo y el confort con la deportividad propia de los productos de la marca. 

La fábrica de Martorell se ha adecuado en un tiempo récord para acoger la producción del SEAT Exeo. El proceso total ha durado 18 meses, que ha sido el tiempo necesario para desarrollarlo y habilitar los 15,000 metros cuadrados destinados a la fabricación de la nueva berlina de la marca española. La línea de montaje tiene capacidad para realizar 450 carrocerías al día entre las versiones sedan y ST. Para conseguir la máxima productividad se ha aplicado el sistema Shingijutsu, que optimiza todos los procesos para conseguir la máxima calidad en el menor tiempo.

Con sólo echar un vistazo exterior al nuevo Exeo se adivinan sus líneas maestras. Por un lado, muestra su personalidad de berlina, por tamaño y por los numerosos toques de distinción propios del segmento. Por otro, deja entrever su filosofía deportiva, incorporando los rasgos familiares de SEAT en el frontal, que sigue el concepto “Arrow Design”, en la parte trasera, con la apertura del maletero a través del logotipo de la marca, y con unos espejos laterales situados en el flanco de la puerta que aumentan su imagen deportiva.

También en el chasis del nuevo Exeo se dejan notar los genes de la marca. Equipado en ambos ejes con una suspensión multibrazo, el nuevo vehículo de SEAT incorpora unos resortes que proporcionan un comportamiento dinámico muy deportivo a pesar de sus dimensiones.

Además, se podrá escoger entre una amplia gama de colores exteriores que se combinan con los 2 interiores diferentes. Se incorporan 6 airbags de serie, doble climatizador, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), rines de aleación 17 pulgadas, computadora de viaje, elevadores eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD con MP3 con entrada auxiliar para fuentes de sonido (Aux-In), conexión iPod y ocho altavoces, sistema Bluetooth ®, anclajes Isofix en el asiento del acompañante y en los asientos laterales traseros, con seguridad adicional Top Tether, entre otros elementos.

El Exeo ya está disponible en las concesionarias para acceder a pruebas de manejo y en pocos días ya estará a la venta.

 

Fotos: www.alegrekoff.com

You May Also Like