Jennifer Aniston posa muy sensual para la revista Allure

Jennifer Aniston posa muy sensual para la revista Allure

Jennifer Aniston se ha transformado por un día en una dulce muñequita por obra y gracia de la revista estadounidense Allure. La actriz ha posado para una sesión de fotos con cierto aire retro, rememorando el estilo de los años 60 y a su musa, Brigitte Bardot.

Jennifer ha tenido que aclararse el color de pelo para esta sesión y si ya tenía un tono claro, en Allure se convierte en una rubísima modelo que posa muy ligera de ropa en la mayoría de las instantáneas.

Aunque muchas de ellas pretendan disfrazarla de muñeca, lo cierto es que su sensualidad y las prendas elegidas han dado como resultado uno de los reportajes más sexys de la ex de Brad Pitt.

El director creativo de Allure, Paul Cavaco, se inspiró en una sesión fotográfica de 1960 de Brigitte Bardot. Así, el peluquero, Chris McMillan, emuló el estilo de BB en el pelo de Aniston cortándole un flequillo años 60.

«El look tenía que ser de los 60 o 70», señaló su maquilladora, «bronceada pero con las mejillas sonrosadas». Y es precisamente así como luce, como una auténtica Barbie rubia, con labios rosáceos y poses que, aunque sensuales, son recatadas.

You May Also Like