The Big C

Este 16 de enero HBO estrena una serie que ha sido nominada a dos premios Golden Globes 2011.
0 Shares
0
0
0

Cathy Jamison es una profesora escolar reservada, que siempre dejó que otras personas influyeran en sus decisiones. Sin embargo, cuando descubre que padece de cáncer en la piel y sus posibilidades de sobrevivir son muy pocas, todo cambiará: Cathy decide vivir intensamente cada minuto de la vida que le queda con entusiasmo y humor. Esta es la premisa de la nueva serie de HBO, nominada a dos premios Golden Globes 2011. “The Big C” llegará a Latinoamerica en enero de 2011.

Protagonizada por Laura Linney – ganadora de los premios Emmy®, Golden Globes®, nominada tres veces al Oscar y este año a los Golden Globes® por su interpretación de Cathy, “The Big C” aborda el tema de la enfermedad y la muerte de una manera audaz e inteligente, destacando las nuevas experiencias de su protagonista y su relación con su hijo adolescente, un esposo inmaduro, sus médicos y sus alumnos, a quienes tratará de dar lecciones de vida.

Para celebrar la llegada de la serie, que coincida además con el inicio de un nuevo año y los deseos de cambio que siempre acompañan a estas fechas, HBO ha creado en Facebook una aplicación llamada “Año nuevo, Vida nueva” que permite a los usuarios de la red social, crear y compartir con sus amigos sus planes, propósitos, y deseos para el 2011.

¡¿Qué esperas?! Comienza a compartir tus propósitos de año nuevo aquí: http://apps.facebook.com/anonuevo

You May Also Like

Vanessa Hudgens estrena casa de casi 3 millones

La joven protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, se gastó $2.75 millones millones de dólares en la compra de una casa pequeña ubicada en Studio City, California. Su nuevo hogar tendrá seis cuartos, seis y medio baños y 483 metros cuadrados de terreno, según el blog The Real Estalker.
Read More