The Big C

Este 16 de enero HBO estrena una serie que ha sido nominada a dos premios Golden Globes 2011.
0 Shares
0
0
0

Cathy Jamison es una profesora escolar reservada, que siempre dejó que otras personas influyeran en sus decisiones. Sin embargo, cuando descubre que padece de cáncer en la piel y sus posibilidades de sobrevivir son muy pocas, todo cambiará: Cathy decide vivir intensamente cada minuto de la vida que le queda con entusiasmo y humor. Esta es la premisa de la nueva serie de HBO, nominada a dos premios Golden Globes 2011. “The Big C” llegará a Latinoamerica en enero de 2011.

Protagonizada por Laura Linney – ganadora de los premios Emmy®, Golden Globes®, nominada tres veces al Oscar y este año a los Golden Globes® por su interpretación de Cathy, “The Big C” aborda el tema de la enfermedad y la muerte de una manera audaz e inteligente, destacando las nuevas experiencias de su protagonista y su relación con su hijo adolescente, un esposo inmaduro, sus médicos y sus alumnos, a quienes tratará de dar lecciones de vida.

Para celebrar la llegada de la serie, que coincida además con el inicio de un nuevo año y los deseos de cambio que siempre acompañan a estas fechas, HBO ha creado en Facebook una aplicación llamada “Año nuevo, Vida nueva” que permite a los usuarios de la red social, crear y compartir con sus amigos sus planes, propósitos, y deseos para el 2011.

¡¿Qué esperas?! Comienza a compartir tus propósitos de año nuevo aquí: http://apps.facebook.com/anonuevo

You May Also Like

Matthew Williamson diseñará para H&M

La marca H&M anuncia que Matthew Williamson será el diseñador invitado para el próximo verano. El estilista británico, presentará el 23 de abril en tiendas seleccionadas una colección exclusiva de mujer. Se completará con prendas veraniegas de hombre y mujer a partir de mediados de mayo en to
Read More