Sin categoría

Exclusivas orquídeas que cuidan la piel

Guerlain encontró en las orquídeas el secreto para mantener la piel siempre bella.

Para reforzar la piel, los investigadores de Guerlain han utilizado una manteca de orquídea que, por afinidad estructural, enriquece las capas del cemento intercelular, y un aceite que aportará su emoliencia a la superficie de la piel, donde la película sebácea es deficiente. La manteca de orquídea se fusiona con el cemento lipídico intercelular para “reforzarlo”.

Esta manteca está compuesta por una infusión de flores de orquídea sobre una base de lípidos naturales. Sumamente rica en ácidos grasos esenciales para la calidad y elasticidad de la epidermis, contribuye a compensar fabulosamente las deficiencias de las pieles secas.

Por su parte, el aceite de orquídea posee virtudes emolientes. Contribuye a dar elasticidad a los tejidos cutáneos y a recrear una película protectora. Este aceite se elabora a partir de un extracto de las partes altas (flores y hojas) de una orquídea negra, sobre una base de triglicéridos.

La crema rica Orchidée Impériale de Nueva Generación ha sido formulada para proporcionar a estas pieles especialmente debilitadas toda la fuerza anti-edad global de Orquídea Imperial de Nueva Generación asociada a un concentrado nutritivo de orquídea, para transformar día tras día todas las señales características de la piel seca.

 

 

You May Also Like