Christopher Lee repetirá como Saruman en El Hobbit

Christopher Lee repetirá como Saruman en El Hobbit
0 Shares
0
0
0

Siguen confirmándose los regresos a la Tierra Media. A los nombres de Sir Ian McKellen, Andy Serkis, Cate Blanchett y Elijah Wood se suma ahora el de Christopher Lee que volverá a encarnar al poderoso mago Saruman en El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos.

A través de su web oficial, el veterano actor ha confirmado que retomará el papel que encarnó en la Trilogía del Anillo en esta nueva superproducción dirigida también por Peter Jackson“. “Sir Christopher Lee había estado en conversaciones para retomar su personaje como el mago Saruman y ahora, una vez probado que está en buenas condiciones de salud, es una certeza que aparecerá en la película”.

Con el fichaje de Lee, que interpretará otra vez al mago blanco, Jackson sigue reconstruyendo el elenco de El Señor de los Anillos para esta nueva aventura. Y el propio actor se lo agradece. “Lento pero seguro, Peter Jackson se las ha ingeniado para asegurar el regreso de la mayoría de las estrellas principales de la saga de El Señor de los Anillos“, apunta su web.

You May Also Like