Sin categoría

Trupeteando con los clásicos, llega al Teatro Banamex Santa Fe

Trupeteando con los clásicos, llega al Teatro Banamex Santa Fe
0 Shares
0
0
0

El propósito es que ningún niño de la ciudad, se pierda este espectáculo. Así pues, Trupeteando con los clásicos, llega ahora al Teatro Banamex Santa Fe.

Con música extraordinaria, la compañía teatral La Trouppe ha realizado un montaje verdaderamente memorable para todos los pequeños, se trata de un gran “concherto”,  donde  los sinfónicos “Lady Lucas”, “Trupo” y “Toño Canica”, se divertirán Trupeteando con los clásicos.

Este montaje reúne la música de Rossini, Verdi, Khachaturian  y otros grandes maestros de la música, los cuales serán “trupeteados” sin alterar la esencia de su obra,  en desfile de colorido y ritmo.

“Trupetear es tener una actitud positiva ante la vida y una oportunidad de ejercitar la imaginación cotidianamente hasta desarrollar el músculo de la fantasía”, afirma la legendaria compañía, dirigida por Mauro Mendoza, Sylvia Guevara y Carmen Luna, que actualmente tiene el apoyo más importante concedido a los colectivos artísticos: México en Escena y ha recibido la presea Rosete Aranda. Durante 2010 celebró su 30 aniversario.

Trupetear es cantar, bailar y jugar con el mundo externo que nos rodea. Divertirse con lo que esté al alcance de la mano aunque no sea  precisamente un juguete. Todo niño que sepa jugar sabe esto perfectamente, a medida que más gente lo practique podremos conjugar el verbo: Trupeteo, trupeteas, trupeteamos…

En esta ocasión La Trouppe Trupetea con los clásicos, y al pasar por ese filtro dejan de ser solemnes, serios y aburridos. Es una invitación a todos los pequeños para que asistan a un “Concherto” que guardarán por muchos años en sus oídos, sus ojos y, aún mejor, en su corazón. 

You May Also Like