Madonna disfruta de su mansión en Dubái

Madonna disfruta de su mansión en Dubái

1.400 metros de playa privada son los que posee Madonna en Dubái  y en los que se sitúa la impresionante mansión que tiene la cantante en la capital asiática del lujo.

La vivienda, que ha costado más de 16 millones de euros, cuenta con playa privada y embarcadero propio y el salón tiene vistas bajo el mar para que la popular artista pueda ver, sentada en su sofá, cómo nadan los delfines.

La casa que ha adquirido la reina del pop está dentro del proyecto llamado El Mundo, uno de los más emblemáticos dentro de los que se están realizando en Dubai.  

El estudio A-cero ha llevado a cabo el proyecto de El corazón de Europa en el que se encuentra la casa de la cantante y que consiste en urbanizar seis islas de un total de 300 que tiene el proyecto global.  

Se trata de más de 500.000 metros cuadrados edificables en los que se desarrollan más de 7 hoteles, uno de ellos catalogado con 7 estrellas, un acuario, colegios, guarderías, faros, edificio de congresos, zona para el ocio nocturno y zona residencial, todo con un diseño exclusivo y característico de los diferentes países europeos.

You May Also Like