Próximamente Lady Gaga tendrá su firma de Lencería

Próximamente Lady Gaga tendrá su firma de Lencería
0 Shares
0
0
0

La excéntrica cantante no es precisamente un gran ejemplo a seguir en cuanto a moda se refiere. La hemos visto luciendo los más extravagantes y llamativos modelitos en todo tipo de eventos, desde ajustadísimos trajes de plástico inundados de vivos colores, hasta envuelta en unas prendas hechas de carne cruda.

Ahora, Lady Gaga quiere lanzar su propia línea de ropa interior. Hasta ahora es lo único que se sabe sobre la idea de la cantante, aunque conociendo su extraño gusto a la hora de vestir, nos podemos ir haciendo una idea de cómo serán sus diseños.

No contenta con sus múltiples premios y sus indiscutibles éxitos gracias a su música, además de marcar tendencia por sus continuas llamadas de atención y sus polémicas actuaciones, Lady Gaga ahora se ha propuesto conquistar el mundo de la lencería.

Pero eso no es todo. Para el año 2012, la cantante de Alejandro tiene previsto el lanzamiento de su primera fragancia Monster. Y, por si esto fuera poco, también ha firmado un contrato con Armani para utilizar los diseños de la prestigiosa firma durante su gira.

You May Also Like