Adam Levine de Maroon 5 desnudo contra el cáncer

Adam Levine de Maroon 5 desnudo contra el cáncer
0 Shares
0
0
0

El músico que saltó a la fama con Songs About Jane ha decidido dar la cara para la fundación británica Everyman contra el cáncer y se ha desnudado en edición inglesa de Cosmopolitan, donde explica que él, en realidad, “se pasa la vida desnudo”.

Las provocativas imágenes en las que Adam Levine aparece lo muestran totalmente desnudo ante el objetivo del fotógrafo, Ben Riggot, aunque unas manos femeninas cubren las zonas más sensibles, dejando a la mirada indiscreta toda la piel y sus espectaculares tatuajes.

El posado del cantante de Maroon 5 para la edición británica de Cosmopolitan responde a un motivo benéfico: luchar contra el cáncer de próstata y testículos. Ha sido la organización inglesa Everyman la que ha conseguido mostrar a AdamLevine como Dios lo trajo al mundo.

En la entrevista que acompaña a las fotografías, el músico explica que él, en realidad, se pasa “la vida desnudo”. “De hecho, a veces la gente de mi alrededor me tiene que indicar que es inapropiado ir tan desnudo como voy”, señala.

You May Also Like