Nuevo álbum de The Strokes en Marzo

Nuevo álbum de The Strokes en Marzo

Cinco años después de la publicación de First Impressions of Earth, tercer álbum de la banda neoyorquina, parece que los seguidores del grupo no tendrán que esperar mucho más, pues Nikolai Fraiture ha afirmado que el cuarto disco de estudio llegará en marzo.

«Sonoramente, siento que es el álbum que debimos haber hecho entre Room On Fire y First Impressions of Earth«, dijo Fraiture a la emisora BBC Radio 1, añadiendo que el material tendría el «sonido clásico» de la banda.

Después de que First Impressions of Earth saliera a la venta, cuatro de los cinco miembros de la agrupación trabajaron en otros proyectos y Fraiture dijo que los compañeros de banda «no se vieron durante mucho tiempo».

The Strokes se volvieron a reunir para escribir nuevo material a inicios del año pasado, antes de grabar en Nueva York con el productor Joe Chicarelli.

De acuerdo a Fraiture, el cantante Julian Casablancas, quien anunció en su página de Twitter en noviembre que la banda había terminado el álbum que verá la luz en marzo, grabó su parte de forma separada al resto de la banda por primera vez.

«Usualmente siempre estamos en una sala y cambiando cosas y haciéndolo todo juntos», señaló el bajista. «Es una experiencia de aprendizaje», agregó. Fraiture también anunció que The Strokes hará «una gira alrededor del mundo» para promocionar el próximo álbum, aún sin título, aunque hasta ahora no se han anunciado fechas.

You May Also Like