Todo listo para 100 Vinos Mexicanos segunda edición

Después del éxito de la primera edición, Viñedos La Redonda presenta 100 Vinos Mexicanos.

Después del éxito de la primera edición Viñedos La Redonda llevará a cabo la muestra vinícola nacional denominada 100 Vinos Mexicanos.

Con el objetivo de reunir  a los bodegueros nacionales 100 Vinos Mexicanos tendrá como sede a Viñedos La Redonda los días 19 y 20 de febrero.

El evento pretende contar como la vez anterior con recorridos por los viñedos, catas guiadas por expertos, maridajes, proceso de elaboración del vino, degustación y venta de quesos de la región, y entretenimiento para toda la familia.

Entre las bodegas que podrás estarán destacamos: L.A. Cetto, Casa Madero, Santo Tomás, Los Azteca, La Redonda, Fratelli Pasini, Barón Balch’é y Nación de Vinos , que representa a casas más pequeñas.

Este sin duda es un evento que no te puedes perder, habrá venta directa de vino y la posibilidad de conocer y degustar vinos que tal vez no sabías de su existencia.

Día: 19 y 20 de febrero

Lugar: Viñedos La Redonda en: km. 35 de la carretera San Juan del Río-Ezequiel Montes.

 

You May Also Like

La lista de los 10 mejores restaurantes del mundo

Viajar por el mundo en busca de los mejores restaurantes, parece imposible, pero no esta demás que los tengas en mente por si visitas ese lugar. La publicación británica Restaurant Magazine  ya es una de las guías más confiables para determinar cuáles son los mejores 100 restaurantes en el mundo.
Read More